Hola amig@s:
Hace unos meses, cuando pensaba en construir una comunidad de aprendizaje en internet donde poder compartir nuestras "pequeñas cosas" de cada día, nunca imaginé que ibamos a tener tan buena acogida en esta red de redes.
A todos y cada uno de los que hacéis posible esta aventura os doy las gracias y os invito a que , cada día, con nuestras aportaciones, vayamos creando un espacio de intercambio y cooperación educativa. Estoy segura que entre todas y todos mantendremos la llama de la ilusión encendida que a tod@s nos enriquezca.
Perdonad mi escasa participación pero entre unas cosas y otras apenas tengo tiempo de entrar por aquí. Sera que vivo inmersa en esa "esquizofrenia occidental" como diria
Osho donde permanecemos queriendo abarcar más allá de nuestras posibilidades.
Pienso que una comunidad como está tiene entidad por sí misma y camina por sí sola, sin nadie que la empuje constantemente.Es nuestra co-responsabilidad el hacer crecer este espacio. Quizás ese sea uno de los miedos a las Nuevas Tecnologías en nuestras aulas: que el uso de otros medios nos roba protagonismo y capacidad de control.... Somos mediadores entre el conocimiento y nuestro grupo ¿no es eso?...
Sigamos "repensando la escuela" y compartiendo para enriquecernos un@s de otro@s.
Un abrazo desde este hermoso pueblo blanco del sur:
Isabel
Nota: Ya sabeis que me teneis a vuestra completa disposición para lo que deseeis o necesiteis. Un simple clik en mi nombre me dejas el mensaje y prometo responderte. Asi de facil.