Edu 2.0

EDU 2.0

Hola a Todos

He descubierto esta red dando vueltas por ning. No tengo mucha experiencia en las nuevas técnologias. Ha muy poco que me estoy interiorizando con estsotemas y avanzo a pura intuición, haciendo arreglos sobre la marcha. Hay mucho para ver pero lo mejor esta en Ingles, si bien mas o menos me manejo realmente no me resulta igual que el español.

Mi experiencia la estoy haciendo en la Action University, una universidad virtual abierta no solo a alumnos sino a profesores que desees desarrollar los temas que hemos propuestos, es decir que la unica exigencia es la calidad de los cursos y la compatibilidad con los temas, luego es gratis y lo que cobre es totalmente para el profesor.

Estoy experimentando con la organización de un congreso virtual. Si bein he realizado muchos presenciales sera esta la primera experiencia virtual. Veo de todas formas cirta dificultad con la convocatoria. Se que Agosto no es el mejor mes España pero si lo es para paises latinoamericanos.

Si desean darse una vuelta y expreasar su opinión creo que sería muy positivo para mi y quizás ppara ustedes tambien.

He tenido alguna experiencia con lgunos cursos que he dicatado. Des la perspectiva pedagogica la plataforma que ofrece ning es suficiente. La he complementado con skypecast dando una audio conferencia. Pero en verdad el fedback en la plataforma ning es excelente. La posibilidad de videos, dibujos, fotos...perfecto. Se que hay mucha gente que utiliza google, yo lo tengo pero lamentablemente no se como se usacreo que se llama aps apps realmente no recuerdo.

Si hay gente que le interesa plataformas de elearning en ingles puedo recomendarle alguna para ver los avances y la forma que tiene de dar clases.

Si desean visitar Action Unicersity www.actionuniversity.ning.com
www.actionuniversity.org

Muchas gracias por el tiempo dispensado

Daniel Bidolski

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenido a esta red Daniel, espero que en ella te sientas como en casa. Un besito

Responde a esto

Gracias Isabel

Un beso
Daniel

Responde a esto

RSS

Acerca de

Isabel Pino Isabel Pino creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

Fotos

Cargando…

© 2009   Creado por Isabel Pino en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat